sábado, 16 de enero de 2016

Chaquetón de Antelina con borreguillo - AD



Estamos en época de rebajas y quería enseñaros una de las cosas que he adquirido, se trata de un chaquetón de antelina color camel con borreguito por dentro de la colección años 70 de Adolfo Dominguez. 
Desde que sacó esta colección inspirada en los años 70 ya he picado 3 veces, es un estilo que me encanta y creo que realza la figura y favorece bastante.

En concreto este chaquetón estaba muy bien de precio y es supercaliente para combatir el frío madrileño y una prenda que dura muchos años.


En cuanto a la talla, yo compré una talla más de la que uso de jersey ya que me gusta meter jerseys gorditos y que no me quede muy ajustado, pero talla bastante bien. 

Tiene un corte a la cintura y bolsillos laterales. Además de doble botonadura



Y dos solapas de borreguillo que favorecen mucho y son muy calentinas


Lo tuve que comprar en la web ya que en la tienda no quedaba el color camel, pero la verdad es que dan muchisimas facilidades de compra a través de este medio, sin gastos de envío y devoluciones en tienda o por correo como quieras

Si quieres ver como le queda a la modelo (que lo luce mejor que yo, logicamente) pincha Aquí

¿Os gusta el estilo años 70? ¿Qué os parece? Yo soy fan.





4 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pues es una monada, me encanta ;)
    Me gustaría saber tu opinión en mi blog guapi ;)

    Besos, allí te espero

    ResponderEliminar