jueves, 27 de agosto de 2015

Gafas de sol Persol

Hoy os presento las gafas de sol "Persol", me compre unas este verano y estoy encantada con ellas.
Persol es una firma con historia, desde sus inicios en 1917 se centró en crear gafas de alta tecnología, especiales para pilotos y deportistas que necesitaban una visión clara y un estilo cómodo. Así nacieron las gafas protector



Como veis el primer modelo de Persol era practico, funcional pero lo que se dice glamouroso... pues no, no era su función, jeje. Se sujetaban con gomas y quedaban perfectamente ajustadas al rostro. A finales de los años 30 nació el sistema"meflecto" que proporcionaria a las gafas unas patillas maleables y ajustable. En los años 60 esta tecnología de gafas suministrada a la NASA, y usada por ejercitos y deportitas, comenzó a ser usada por otro sector de la población: las estrellas de cine. Greta Garbo y Steve McQueen comenzaron a vestir ésta firma tanto en la gran pantalla como en su día a día. Hasta el punto que Persol editó una colección con el nombre de Steve McQueen.


En los años 90  se diseña un modelo especial para Ornella Muti y se abre la primera tienda Persol en Rodeo Drive (California). La flecha que lleva en las patillas ya es conocida como un simbolo de calidad y garantía del producto.
Hace casi 100 años que esta firma crea gafas resistentes y de buena calidad tanto de sol como para vista. Estas gafas ofrecen una calidad única, de fabricación italiana, cuida todos los detalles. Son unas gafas clásicas y para toda la vida, además de un icono de estilo y personalidad.
Aquí os dejo el modelo que me compre este verano, en azul con cristales polarizados.



¿Os gustan?

fuente: Persol web




4 comentarios: