sábado, 7 de marzo de 2015

DrenaLine; colaboración con Nirvana Spa

Antes de nada, pediros disculpas porque llevo tiempo desaparecida por motivos personales, pero poco a poco iré volviendo a publicar, lo siento mucho.

Hoy os traigo la primera entrada de una colaboración con Nirvana Spa, ya os he hablado anteriormente de esta firma española, ahora nos presentan una linea de nutricosmetica, ya sabeis que para estar bien por fuera es imprescindible estarlo por dentro, aquello de "la cara es el espejo del alma" es una verdad como un templo.
El primer producto que he probado es "Drena Line", su descripción indica que es una bebida depurativa que ayuda a eliminar toxinas limpiando el organismo.

Tiene propiedades hepatobiliares, remineralizantes, drenantes, desintoxicantes, depurativas, disminuye la retención de líquidos y digestivas. Compuesto por remedios naturales como el rábano negro, cola de caballo, desmodium, ortosifon, diente de león y limón, ayuda a las digestiones y a borrar impurezas.


 Se presenta en un frasco de 500ml con un medidor y la forma de utilizarlo es diluir una medida de 50ml en 1.5l de agua para beberlos a lo largo del día.

He de deciros que antes de probarlo yo casi no bebía agua a lo largo del día, en las comidas, cenas y poco mas, además solía comer siempre fuera de casa, tengo problemas digestivos  y hacia deporte dos veces  por semana.

Cuando decidí probar este producto, mantuve el deporte 2 veces por semana y comencé a beber 1,5 litros de agua diarios, además, de tratar de comer comida casera en la medida de lo posible.
Durante los 10 días que dura el frasco, comprobé que mis digestiones mejoraban considerablemente, no tenia ninguna molestia y la verdad que me sentaba muy bien. Personalmente si tenéis problemas para beber agua y digestiones pesadas os recomiendo probar este producto de Nirvana Spa, a mi me ha ido muy bien. Podeis encontrarles en www.nirvanaandspa.com 
Os iré enseñando más productos de esta firma en la medida en que los vaya probando.
Espero que si los probáis os ayuden tanto como a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario