viernes, 12 de septiembre de 2014

Esmaltes Dior

Comienza septiembre, hemos acabado las vacaciones y nos encontramos que todas las firmas ya han puesto a nuestra disposición todos los productos de la temporada Otoño- Invierno.
La temporada la inauguran los esmaltes de Dior; durante mucho tiempo he probado varias marcas de esmaltes, de varias caracteristicas: imantados, craquelados, efecto espejo, manicura francesa... el otro día me decidí a probar un esmalte de Dior, (aprovechando que necesitaba un color para una boda...) me encontré con el tono Junon 494.

Se trata de un azul grisáceo, y la valoración que le doy es de 10. la cobertura es perfecta, no es necesario aplicar una segunda capa, tiene un brillo natural que hace que casi sea innecesario el top coat y la duración es de más de una semana...

¿Habéis probado estos esmaltes?¿Cual es vuestra firma favorita?


2 comentarios:

  1. Nunca he probado los esmaltes de dior, sin duda si lo hiciera me encantarian, creo que tienen unas tonalidades estupendas. Pero de momento los favoritos para mi economia son los de KIKO y para mi los de Essie. Un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esmaltes de KIKO, en calidad precio están bastante bien, aunque duran menos que éstos.
      Gracias por comentar guapi!!
      bs

      Eliminar