sábado, 22 de marzo de 2014

Antiojeras + iluminador Happy Light de Bourjois

Hoy os traigo el antiojeras iluminador Happy Light de Bourjois, lo compré el otro día, un poco a la aventura, por probarlo, y la verdad es que está bien, no es mi favorito, pero cumple su función.

El envase me parece bastante práctico ya que puedes acabar el producto, en otros iluminadores/correctores debido a su formanto no ocurre lo mismo. Además tiene un espejito para poder retocarte en cualquier sitio.


Promete unificar, alisar y ocultar las ojeras dando un toque de luz, eliminando la expresión de cansancio.


Se aplica con el dedo, dando toques pequeñitos y haciendo circulos, también cubre las imperfecciones de la piel, su precio oscila entorno a los 10 Euros, así que en su conjunto... Es un producto que está bastante bien. Lo que más me ha gustado es la duración, con otros productos similares, a las pocas horas han desaparecido sus efectos y se nota la sombra de la ojera, con éste en particular, no me ha pasado.



¿Habéis probado la línea Happy Light? ¿Cuál es vuestro producto favorito?


2 comentarios:

  1. Vaya, este no lo he probado pero me gusta el formato. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar