jueves, 16 de enero de 2014

Tapeo baratito en Madrid: Circo

Seguimos con la ruta grastronómica por Madrid, en esta ocasión un tapeo baratito para todos los bolsillos en un sitio muy acogedor.

De comida, de cena, de tapeo, de cañas, el mes de diciembre ha colaborado a engordar nuestros cuerpos y adelgazar nuestros bolsillos.

Hoy os traigo un bar de tapeo donde se puede comer muy bien por poquito dinero. El menú es de 12.5 €, ¿asequible verdad? Sobre todo si os digo que incluye las tapas, bebidas, postre y café, y en pleno centro de Madrid.
Se trata de el “Circo” o “el circo de las tapas”, está situado en la corredera baja de San Pablo, número 21.

Se trata de un bar acogedor, como me gustan a mi, de esos que te sientes como en casa. Estuvimos en un reservado, ideal para ir con niños, en el piso de abajo. Mesitas, sillones, sofás… hacen el ambiente muy cómodo y si tienes un amig@ o novi@ adicto al móvil… este pequeño rinconcito del piso de abajo, hay mala cobertura…¡te hará caso, sí o sí!
El menú de tapeo incluye tortilla de patata, pastelitos salados de hojaldre con verduras, o con queso, croquetas, quiche de jamón, tarta de manzana, brownie, y bebidas variadas (refrescos, vinos, cervezas…) los camareros van bajando los platos a demanda del cliente y al final pagas un menú.

Situado muy cerquita de Gran vía, después de comer allí y pasar la tarde, puedes pasear por una de las calles más famosas de Madrid y perderte en el pequeño mercadillo de la plaza santo Domingo, para terminar viendo las luces de la Plaza Mayor.
Un día de tapeo, paseo y Navidad en Madrid.





1 comentario: