sábado, 11 de enero de 2014

Premio: The Best Blog

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal va el finde? El mio muy bien, El blog de Sunika me ha otorgado el premio "The best Blog", así que no puedo estar más contenta ni empezar mejor el año. 
Si no conoceis su blog, os recomiendo que lo visiteis, ya que es un sitio muy variado donde tendrás artículos para todos los gustos. Además hace que todo parezca muy fácil :)

Muchas gracias por acordarte de mí :)


Normas del premio:
1.- Nombrar y agradecer el blog que te ha dado el premio y hacerte seguidor del mismo.
2.- Responder las 11 preguntas de quién te concedió el premio.
3.- Conceder el premio a blogs que te gusten, tengan menos de 200 seguidores o acaben de empezar.
4.- Elabora 11 preguntas para tus premiados
5.- Cuenta 11 cosas sobre ti, para que podamos conocerte.

Bueno, voy con las 11 preguntas de Sunika:

1.- ¿Cuándo y por qué creaste tu blog? El día de navidad de 2012, me apetecía empezar a compartir cositas de belleza y moda además de conocer personas con los mismos intereses.
2.- ¿Qué representa tener un blog para ti? Es mi "pequeño mundo" en el que puedo expresar mis aficiones.
3.- ¿Quién o qué te inspira para escribir? Me gusta escribir, de cualquier cosa, así que creo que la inspiración me viene de serie :)
4.- ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido gracias al blog? Conocer a muchas personas a través de grupos y quedadas.
5.- ¿Qué es lo más dificil de tener tu propio blog? Pues... el diseño.. esto lo pongo aquí, esto allá... no mejor en este otro sitio... me vuelvo tarumba, jeje
6.- ¿Cómo te organizas tu dia a dia o eres de los que improvisa sobre la marcha? Un poquito de todo, hay cosas qué sí planeo y otras como vengan.
7.- ¿Cuál es tu próximo reto o proyecto para este nuevo año? Seguir aprendiendo y mejorando.
8.- ¿Red social 100% recomendable? Si, si sabes usarlas.
9.- ¿Cual es el último truquillo o novedad que has aprendido sobre alguna de las redes sociales? Estoy aprendiendo a poner los botones de votación, jeje, aún no me sale bien.
10.- ¿Última película que te haya impactado y recomiendas? "Cuestión de tiempo", es curiosa...
11.- ¿Un destino favorito para descansar y relajarse? Mi casita en el norte 

Y los nominados son:

Vuestras preguntas son las siguientes:
1.- ¿Cada cuanto crees conveniente publicar en el blog?
2.- Nombra dos tiendas a las que acudas siempre.
3.- ¿DIY o mejor que te lo den hecho?
4.- ¿Tacones o manoletinas?
5.- Un libro, una pelicula y una canción.
6.- ¿Cuál es tu red social favorita?
7.- Un diseñador
8.- ¿Prefieres comprar por internet o en tienda física?
9.- ¿Que te parece el fenomeno "It girl"?
10.- Algo positivo y algo negativo de tener un blog.
11.- Un producto sin el que no puedes vivir.


Ahora las 11 cosas sobre mí:
1.- El género de cine que más me gusta es el de terror, adoro las pelis de la Hammer.
2.- Me gusta ir de tapas y terrazas.
3.- Sólo me gustan 3 ejercicios: aerobic, body combat y natación.
4.- Me entretiene mucho salir a mirar escaparates, paseando.
5.- Puedo salir de casa sin maquillaje pero no sin pintarme los labios.
6.- No me gusta cambiar de perfume, creo que es algo que te identifica.
7.- Me gustaría hablar bien tres idiomas...algún día
8.- También me gusta ir a conciertos
9.- Suelo ir al cine una o dos veces al mes
10.- No puedo evitar comprar productos de cosmetica cuando me llaman la atención.
11.- No soporto llegar tarde a los sitios.

Bueno y esto es todo... Enhorabuena a las afortunadas y feliz finde!!!




8 comentarios: