jueves, 2 de enero de 2014

Nirvana Spa: Agua de Rosas (hidrolatos)

Primera entrada del año 2014 y quería hacerla con un producto que me está encantando. 

Nirvana Spa me ha ofrecido una pequeña colaboración, así que voy a dedicar un post a cada producto que me han envíado. Es una colaboración que me encanta, ya que tengo predilección por los productos nacionales, éste ha llegado desde Zaragoza.



El primero de todos es el Agua de Rosas o Hidrolato de Rosas. 
Se trata de un spray de agua de rosas que huele muy bien y se aplica sobre el rostro después de desmaquillar. 
El agua de rosas es para todo tipo de pieles, es calmante y regenerador de la piel. Este producto tiene dos hermanitos:
El agua de lavanda, para pieles sensibles y el agua de manzanilla para pieles grasas. 



Se trata de un producto unisex ya que también vale para pieles masculinas y después del afeitado.

Su presentación es en un spray de 200ml, y se puede adquirir en spas, balnearios y centros de estética, si queréis distribuirlo también podéis contactar directamente con ellos en su web o facebook. Su precio está alrededor de los 8 euros.


Mi opinión:

Llevo usándolo un mes, y debo decir que nunca había tenido la piel tan suave. Aplico el spray de rosas y me doy un pequeño masaje, después mi crema hidratante y la piel queda supersuave y finita. Además refresca la piel y puede usarse varias veces al día.


Si sois habituales de los sprays para el rostro, éste os va a encantar, tiene un aroma a rosas muy agradable y se absorbe perfectamente. Si por el contrario, aun no habéis probado este tipo de productos, os recomiendo que lo hagais, veréis como refresca el rostro y lo calma en cualquier situación: después del desmaquillado, del afeitado, del gimnasio, en verano tras varias horas de sol...
¿Lo conocéis? ¿ Usais algún hidrolato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario