domingo, 19 de enero de 2014

Lush: sombra y eyeliner

Una de las cosinas que me ha caído éste año por Reyes es el maquillaje de Lush. Concretamente dos sombras y dos eyeliners directos de Lush London (UK)

Vamos a empezar con los eye -liner: Motivation y Dynamic.
Motivation es un tono azul klein, bastate vivo, si usas una base de ojos te quedará aún más llamativo, es fácil de aplicar con el pincel y de difuminar.


Dynamic es un tono mucho más discreto, clarito, con algo de brillo, aporta mucha luz al ojo, al igual que el anterior es muy fácil de aplicar y de combinar.


En cuanto a las sombras, tengo Sophisticated y Happiness:
El primero de ellos es un marrón metálico que debido al brillo que lleva da un aspecto discreto si lo quieres usar de día, con un aplicador especial para sombras es un tono muy ponible tanto de noche como de día, para la noche puedes marcarlo un poco más, enmarcando la mirada.


Happiness es un tono dorado-cobrizo, al igual que el anterior también lo considero muy práctico ya que puedes aplicarlo para un maquillaje de diario o un look más de fiesta. Fácil de difuminar, quizá sea un color más veraniego que el Sophisticated.


Y como no me pude resistir a probar la mezcla... aquí tenéis el resultado:



Lo que más me gusta es la facilidad de aplicación y como se funde con la piel, si te equivocas puedes difuminarlo fácilmente y volver a empezar, no hay posibilidad de quedar hecha un "Picasso".
Lo que menos me gusta es el envase, considero que este tipo de envase impide terminar el producto, pero bueno... quizá algún día saquen otro tipo de envase.
¿Habéis probado los maquillajes de Lush o cualquier otro tipo en crema?¿Cuál te gusta?

17 comentarios:

  1. De maquillaje no he probado nada, quizás me anime a coger algo la próxima vez que vaya. Un besito guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. dan un acabado muy bonito, nunca he probado maquillaje de lush pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo por como pigmenta y puede difuminarse, si te animas a probarlo, me dices. bs

      Eliminar
  3. No he probado el maquillaje de Lush, pero tengo unas sombras en crema de Yves Rocher que son de un tono muy similar a las que te has comprado.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado las de Yves Rocher, pero me lo anoto. Gracias!! bs

      Eliminar
  4. me gusta mucho como quedan! Adoro ese brillo bien de noche!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta, pero a los cuarenta, los brillos no favorecen, acentúan las pequeñas arruguitas.

    Como os envidio, como os envidio. ;)

    Ami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los que me regalaron a mi, supongo que tendrán más variedad y en tonos más mate. bs

      Eliminar
  6. que chulos!! la verdad que nunca me he parado a mirar el maquillaje de lush es curioso y se ve precioso!!
    te dejo mi blog por si te quieres pasar!!
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y me cuentas! Gracias por pasarte, te haré una visitina,bs

      Eliminar
  7. Las sombras son preciosas! :D me gusta la última!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación de las dos queda muy guapa para mi gusto. bs

      Eliminar
  8. hola guapa me encanta lush, y me llaman la atencion los eye liner pero me parecen caros un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso no te lo voy a discutir...no son económicos precisamente...
      bs

      Eliminar
  9. Madre mía son preciosas!!! Me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar