sábado, 25 de enero de 2014

Aerie: lenceria sin retoques

Ayer frikeando por internet, conocí la marca "Aerie", una firma de lencería americana que aboga por las modelos sin retoques.
En España, la firma Dove ya hizo lo mismo con modelos que distan un poquito de las supermodelos de pasarela a las que la prensa y los desfiles nos tienen acostumbrados presentando anuncios con "mujeres reales". Pues bien, Aerie, va un paso más allá movilizando las redes sociales twitter e instagram con la etiqueta #aeriereal, donde todas podemos poner nuestras fotos sin retoques.

En la web Aerie podemos ver fotos "sin retoques", en mi opinión, se ven unas fotos más naturales, no mujeres tan perfectas.
En cuanto a los productos, lo único que he podido comprobar es que los gastos de envío son gratuitos y las devoluciones también, no tienen tienda física en España. 
Se puede comprar a través de la web, personalmente creo que comprar ropa interior por internet es un poco arriesgado, pero tambien hay ropa para dormir, para hacer deporte...que no tiene mala pinta.
Pero creo que es una iniciativa a seguir por todas las firmas.


Porque a los "angeles" de Victoria Secret, la ropa les sienta muy bien pero...¡a nosotras también!


5 comentarios:

  1. Cuanta razón tienen.
    Que con todo el rollo ese de ser "perfect" luego vienen los problemas y obsesiones que tienen muchas jóvenes con su cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que eso está genial!! Todas somos muuuy bellas por dentro y por fuera!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha molado mucho esta web, gracias por enseñarnosla!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Esta idea me parece genial, además de que las chicas aún sin retoques están delgadísimas, no quiero imaginar cómo estarían tras Photoshop. Besos!

    ResponderEliminar