jueves, 22 de agosto de 2013

Mascarilla hidrante de Angélica

Sigo probando productos de la linea de Angélica de L'occitane. La última experiencia ha sido con una mascarilla hidratante. Se trata de Masque Rosee Du Matin. (Instant hydratation mask).
Al tacto es un poco gelatinosa, muy suave y con un aroma muy agradable, que proporciona la Angélica, su base de fabricación. Se aplica en el rostro con un suave masaje y se deja actuar 3 minutos.
Se retira aclarando con agua, es recomendable además quitar los restos con una toallita limpiadora y una vez tengas el rostro limpio, aplica tu crema habitual.
En cuanto te quites la mascarilla notarás tu piel mucho más suave de lo que estaba. Me sorprendió mucho ese resultado tan inmediato. 

Las y los que solemos vivir en un clima seco debemos usar este tipo de producto habitualmente ya que nuestra piel pide hidratación extra - si habéis estado en la playa hace poco habréis notado el cambio del clima más húmedo al seco- esta mascarilla ayuda a mantener un nivel de hidratación en la piel bastante bueno y deberiamos usarla unas 2 ó 3 veces a la semana.
La verdad es que me estoy haciendo fan de la linea Angélica
¿Habeis probado algún producto?


3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaa no venden esa marca en argentina :( Una pena!
    Te conoci por BEE, ya te sigo!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene. Besos

    Estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful post dear! BEAUTIFUL PHOTOS!
    This is all so lovely!
    follow each other?
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar