domingo, 14 de julio de 2013

Crema Kiehl's

    Después de una temporada sin actualizar, por falta de tiempo... os voy a contar mi primera adquisición de un producto Kiehl's 
     Esta crema me la recomendó mi amiga Idoia, se trata de una firma americana que nació en 1851 en el East village de Nueva York, comenzó como una pequeña farmacia y hasta el año 2000 no comenzó su promoción internacional.
     Sus componentes se eligen en base a los beneficios que producen en la piel y en cada tienda o stand, su personal especializado te aconsejará sobre cual es la más adecuada por tu tipo de piel.
     Mi primera experiencia con ésta firma es muy satisfactoria, estoy usando desde principios de Junio la Abyssine Cream + SPF 23.
     Aunque es más recomendable aplicar el protector solar después de tu crema habitual, yo buscaba una crema que tuviera factor de protección por comodidad, en verano dispongo de mucho menos tiempo para todo y prefiero productos que sean más completos.
      En concreto, este producto ayuda a reducir las primeras arruguitas y lineas de expresión, protege la piel de radicales libres y de los rayos solares. Su base es el extracto de coralina, el cual favorece la hidratación de la piel, se aplica por la mañana antes de exponerte al sol.
      Esto es lo que nos dice el producto ¿Qué he notado yo? Después de más de un mes usándola he notado que hidrata perfectamente, las lineas de expresión se atenuan suavemente y se absorbe muy bien. Yo la uso por la mañana y por la noche, y es muy recomensable.
¿y vosotras qué cremas con protección solar usais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario