sábado, 6 de abril de 2013

El bolso de Lady Di--D Bag

      Diréis que cómo me acuerdo ahora del bolso de Lady Di...quien se ha acordado, lo ha rescatado y puesto otra vez de moda es la firma que lo fabrica TOD'S.
          Este modelo de bolso adopto el nombre de D-bag por su asociación con la que era Princesa de Gales, se trataba de un modelo de piel, funcional y práctico que Lady Di lucía en muchas ocasiones:

    De lineas rectas, sobrio y elegante, 15 años después renace en una colección homenaje a Lady Diana muy renovado y con unas lineas mas modernas y en varios tonos, desde el clarito que os enseño aquí hasta los azules oscuros pasando por los más vivos naranjas o amarillos:


   Siempre con las mejores pieles naturales y con una técnica similar a los antiguos artesanos peleteros, estos bolsos presentan un acabado perfecto y constituyen una pieza de estilo y un bolso para toda la vida.
   La colección nace como complemento a la publicación de un libro homenaje de fotografías de Lady Di, cuyos beneficios se destinaran a la Fundación Clic Sargent, contra el cáncer infantil.
   Particularmente, el diseño del bolso me encanta, es ideal para ir a trabajar, de compras o cualquier actividad de día, un complemento perfecto.
   ¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario