lunes, 22 de abril de 2013

DIY: Retoca tu flequillo

        En cuestión de estética y peluquería lo mejor es siempre recurrir a un profesional, aunque hay pequeñas cosas que podemos hacérnoslas nosotros mismos en casita, como retocarnos el flequillo.
       Casi siempre he llevado un corte con el pelo desmechado en el flequi, y me lo retocaba yo misma hasta que era necesario arreglar toda la melena.
        Para retocarnos el flequi es necesario:
   1.- Tijeras
   2.- Paciencia.

        El retoque hay que realizarlo poco a poco, si es la primera vez que lo haces, es mejor que sea con el pelo seco, así vas viendo el resultado real.
        Ten en cuenta que la medida que tomes con el pelo húmedo quedará más corta una vez seco, así que al menos que tengas mucha práctica... mejor en seco.
       Usa los dedos como guía de por dónde quieres cortar y hazlo poco a poco, vale más tener que recortar 3 ó 4 veces que cortar una más de la cuenta y tener que ir corriendo a la pelu a arreglar el desastre.
       
      
       ¿Habeis probado a retocaros vosotras mismas?


2 comentarios:

  1. Guapa ! Te sigo ! Te invito a pasarte por mi canal .
    Y si te apetece te quedas.

    http://lnikimakeup.blogspot.com.es/

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Ya te sigo yo también!
    En casa a veces yo también me corto el flequillo, alguna vez ha sido un desastre, otras queda bien! jeje.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar