lunes, 18 de marzo de 2013

¡Look alfombra roja low cost!

     Porque no hace falta ir de Dior de los pies a la cabeza, (con todos mis respetos a Dior, que me encanta) para estar perfecta y ser el centro de todos los focos. Desde luego que el traje hace muchísimo, pero las perchas (nosotras que somos fantásticas) hacen mucho más.
     Si no me creéis no hay mas que ver a Helen Hunt en la gala de los Oscars, con un modelo de la firma H&M que cuesta la friolera de 65 Euros...no, no me he equivocado, ni falta un cero ni nada.. el vestido es low cost total y absoluto.
     Desde mi humilde punto de vista, iba preciosa, haciendo un homenaje al viejo Hollywood, aunque son complementos no eran nada low... ya que las joyas que llevaba sí que tenían un precio (700000 euros concretamente) pero eso no es lo que más nos importa...
      Lo que tenemos que aprender es que no hace falta gastarse un dineral para un evento, que solo hay q buscar y el que busca encuentra.
     Así que ahora que empieza la temporada de bodas y comuniones... no lo dejéis para el ultimo minuto y seguro que encontráis maravillas por muy poquito.
      ¡¡Ya me contareis!!

1 comentario:

  1. Hola!

    Lo primero muchas gracias por el premio, me ha hecho muchísima ilusión. No se exactamente como funciona así que ya me indicaras si tengo que hacer algo.

    Respecto al post de hoy, pues estoy de acuerdo contigo en que no hace falta gastarse un dineral para ir estupenda, pero sinceramente, si yo tuviera la oportunidad de ir a los Oscar me cogería un vestidazo fantástico y nada de low cost. También es verdad que la novedad para ellas será el no ir de alta costura....

    http://crisisdearmario.blogspot.com.es/

    Muaskiss

    ResponderEliminar