miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Bolsos, bolsos y más bolsos!

      El otro día, uno de mis bolsos favoritos sufrió un accidente de difícil reparación... una vez superado el disgusto,no tuve más remedio que echar un ojillo a los bolsos que nos sugieren los diseñadores para esta temporada... y esto es lo que encontré, a ver que os parece....

    Mi búsqueda comenzó por las tiendas y diseñadores que más me gustan, he de decir que soy un poco "especialita" para encontrar un bolso, ya que le pido que me sirva para todo...

    Al pasar por Adolfo Dominguez, me quedé mirando estos dos modelos, me parecen bastante prácticos y que se les puede dar bastante uso:


   Dentro de la linea joven de Adolfo Dominguez "U", el que más me gustó fue este:
      Es superveraniego y con estilo hippie que le da un toque original y juvenil, con este bolso puedes ir a clase, a tomar cañas, a trabajar -si tu trabajo te lo permite- informal y muy práctico.
       Mi siguiente parada fue Carolina Herrera, siempre tiene unos diseños muy elegantes y también hacen mucho servicio:


     También me pase por Desigual, ya que el bolso que paso a mejor vida era de esta misma firma, dije...."¡pues voy a ver que tienen!" y me encontré con estos dos:
   Son dos estilos completamente distintos, pero ambos me encantaron, discretos y originales.

 Mi última - y definitiva- parada fue en el Corte Inglés, donde me encontré este diseño 
   Tonos claros, muy primaverales y ese corte retro que ha vuelto a nuestros armarios, la verdad es que es precioso, pero al final... en el stand de LaMarthe me encontré mi favorito, que por supuesto, ya está en mi armario:

   
   Es superblandito, practico, elegante y estaba genial de precio,bueno.. ¡que me lo llevé!
  ¿Y vosotras? ¿Ya tenéis bolso para esta temporada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario