miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Maquillaje luminoso!

        Mi última adquisición, el "Exotic Higlighter" de KIKO. Creo que ya mencioné alguna vez que esta tienda ha sido un gran descubrimiento para mi, el otro día encontre en ella este gel iluminador como complemento al maquillaje.
        Aplicando en la zona de los ojos:el párpado superior, los extremos exteriores y los pómulos deja un efecto de brillo muy discreto que resulta muy favorecedor. 
      El mio es de un tono oscuro para el maquillaje de noche y de fiesta, junto con la sombra y el rimmel da un toque de glamour. La verdad que me gusta como queda y con aplicar muy poquito obtienes un resultado fantastico, potenciando tus puntos de luz y centrando la atención de tu rostro en la mirada, haciendola más seductora.
     Usarlo es sencillisimo, untas un poquito con la yema de los dedos y lo difuminas bien, también puedes aplicarlo con un pincel plano, pero personalmente creo que el efecto es mejor con los dedos.
    También puedes usarlo en cuello y escote. 
        ¡El resultado es espectacular!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario