martes, 19 de febrero de 2013

¡Madrid Fashion Week! (1ª parte)

     Finalizada la semana de la moda de Nueva York, da comienzo la semana de la moda de Madrid, nuestra querida Pasarela Cibeles, actual Mercedes-Benz Fashion Week, no tiene absolutamente nada que envidiar a nuestros amigos del otro lado del charco.
    Madrid se viste de gala para presentar los modelos de este otoño 2013 y vamos a ver una pequeña selección de los diseñadores que han mostrado sus creaciones hasta la fecha.
     Comenzamos con Angel Schlesser, comenzó su andadura profesional en 1983 y desde 1990 es un habitual en Cibeles, de su desfile me quedo con estos dos modelos:
 

     Una de mis favoritas es Amaya Arzuaga, desde que aterrizó en el mundo de la moda en los 90, no ha parado, de ella me quedo con estos dos diseños:

     Francis Montesinos, el valenciano que ha conseguido imprimir su propio estilo en la sociedad llegando a acuñarse el término "el fenómeno Montesinos", una manera de vestir, de pensar y de sentir, de su propuesta para este otoño podemos ver estos dos diseños muy ponibles:


        El post de hoy lo voy a terminar con mi debilidad (una de ellas): Roberto Verino, me encanta, tanto para hombre como para mujer, este gallego lleva en el mundo de la moda desde los años 80, ha sido premiado varias veces como uno de los mejores diseñadores españoles.. y como ya he dicho que es una de mis debilidades.. no he podido elegir sólo dos diseños...





         Nos vemos en la 2ª parte de.... ¡Madrid Fashion Week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario