viernes, 1 de febrero de 2013

¡Los labios de primavera!

       Si el invierno nos devolvió el rojo a los labios, y prevalece sobre los tonos que vienen esta temporada,  la primavera mucho más dulce incluye los tonos rosados, palidos, fuertes, intensos... 
        El rosa muestra unos labios divertidos y optimistas, los tonos pastel marcan esta primavera en el maquillaje.

         Me encanta el Phyto-lip Star de Sisley, hace tiempo que lo uso, deja unos labios hidratados y protegidos, además los alisa y deja un color brillante muy bonito.


    Si el tono rosa no te convence y no te atreves a comprarte una barra de ese color... prueba a usar un gloss blanco encima de tu barra de tonos rojos, el tono queda mas claro y da un efecto de brillo muy alegre y sofisticado. El gloss blanco de Bourjouis es fantastico para usar con un rouge rojo mate.
    Otro tono muy bonito y natural para esta temporada es el color coral, colores con matices anaranjados que nos favorecen si ya tenemos un poquito de color en la piel.
    Un truquito si no tienes costumbre de usar perfilador, es aplicarte la barra con un pincel, con él dibuja el contorno del labio, y luego rellenalo, te quedará como si hubieras usado el perfilador. Termina con un poco de gloss en el centro del labio ¡verás que efecto!

    


3 comentarios:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog, a mi me encantan los labios rosas bueno el rosa en general jajaja ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy muy de rosas, la verdad, prefiero mil veces el rojo.
    Pero el coral también está muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar