lunes, 11 de febrero de 2013

Contorno de ojos

     La piel del contorno del ojo es la más sensible de todo el rostro, por eso necesita de un cuidado especial, aunque muchas veces con las prisas tendemos a aplicar la misma crema hidratante que usamos normalmente.
    La manera más correcta de aplicar la crema contorno de ojos es usando un granito de producto y darnos pequeños toquecitos desde el lagrimal al exterior, sin arrastrar la crema.
     Ahora mismo estoy usando el contorno de DECLÉOR Hydra floral, me regalo mi amiga Bego y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, ¡me encanta!. Dejar el contorno de ojos protegido de la polución, hidratado y relajado.
     Esta zona de la piel se deshidrata con mucha facilidad y además carga con toda la expresión de la cara, creando unas arruguitas de expresión inevitables. 
   Creo que unos ojos sin estas arrugas pueden dar un aspecto poco natural, ya que cada marca de expresión denota una experiencia vivida. 
     Pero si quieres atenuarlas un poquito, puedes aplicarte por la noche vaselina sin aroma en el contorno del ojo, lo mantendrás hidratado y conseguirás paliar un poquito las arruguitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario