sábado, 19 de enero de 2013

¡Perfume 24 horas!

      En el momento de elegir perfume, solemos buscar el más duradero dentro de la gama de olores que nos gustan. Debemos tener en cuenta que según el tipo de composición permancerá más o menos en nuestra piel y sabiendo cómo aplicarlo obtendremos un efecto más permanente.

      Vamos a empezar con familiarizarnos con el los tipos de colonias/perfumes que encontramos en el mercado:

-AGUA DE COLONIA: Es la más refrescante y la de menos duración, unas 1 o 2 horas. Una de las aguas de colonia más tradicionales es 1916, este tipo de agua suele usarse varias veces al día sobre todo con el fin de refrescarnos.


-EAU DE TOILETTE: Se trata de un perfume muy ligero, se suele usar durante el día con una duración de 3 o 4 horas. Uno de los perfumes de este tipo que me encanta es AMOR AMOR de Cacharel.
-EAU DE PARFUM: Esencia de perfume, el más duradero, unas 4 o 6 horas, como VALENTINA de Valentino o GUCCI PREMIERE de Gucci, cualquiera de los dos dejan un aroma muy agradable.
 
- EXTRACTO DE PERFUME: Es el más duradero y dificil de encontrar, su aroma permanece unas 7 o 8 horas, el más conocido es Chanel nº5.


    Una vez has elegido tu perfume, floral, amaderado, frescos, orientales.... lo que nos interesa es que perdure, para conseguir esto tenemos dos sencillos truquitos:
- Aplicate el perfume después de la ducha o baño, cuando los poros están más abiertos, el aroma durará mucho más.
- Aplicate un poquito de vaselina sin aroma en la zona donde vas a ponerte el perfume, creará un efecto graso que hará que el olor dure mucho más.
¡Ahora solo tienes que elegir el tuyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario