jueves, 17 de enero de 2013

¡Nos vamos de rebajas!: Fondo de armario interior femenino.

      La ropa interior es la más importante del vestuario, ya que es la que moldea la figura para luego vestirla. Llevando la ropa interior adecuada, sacarás más partido a la ropa exterior y tu imagen resultará muy favorecida. La verdad es que la ropa interior es una de mis debilidades.....
      Entre el fondo de armario interior, deberiamos encontrar:
- BRAGUITAS: 2 blancas, 2 negras, según tus gustos y necesidades eliges entre braguita clásica, tanga, culotte...o si prefieres tonos más coloridos.
- SUJETADORES: 2 blancos, 2 de color, 1 carne y 1 de fantasía, al menos uno de ellos debería ser palabra de honor para aquella ropa más escotada.
- BODY: opcional, dependiendo del gusto o comodida, también puedes incluir alguna prenda SHAPEWEAR, estas prendas son super útiles sobre todo para vestidos de fiesta o muy ajustados y ¡¡comodísimas!!

 - MEDIAS o PANTYS: 2 de tono natural y uno negro, personalmente prefiero la media al panty, son mucho más cómodas y se estropean menos. Si eliges el panty hay unos modelos push-up ¡fantásticos!
 -CALCETINES DEPORTIVOS  y MINIMEDIAS: los calcetines deportivos deben ser de algodon e invisibles y las minimedias también de color negro  y natural, mejor si tienen un puño antipress.
    En lo que se refiere a ropa interior vale la pena no escatimar en gastos e invertir en calidad, a veces, una buena prenda interior es la diferencia entre que te favorezca un vestido o todo lo contrario....
¡Vistete por dentro para lucirte por fuera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario